Ms. Nobody














sábado, 12 de mayo de 2012

Si te vas a enamorar de mi es justo que sepas cual de todos mis lunares es mi favorito. Es justo que sepas que siento cuando veo caer una hoja al suelo, cuantas incognitas rodean mi vida, cuantos caminos posibles se barajan entre las entrañas de mi alma, cuantas vueltas le doy a una respuesta o a una pregunta. Cuantas vueltas le doy a mi vida. Hasta que punto me puede llegar a comer la rutina. Es justo que sepas mi mal humor y las ganas que pongo en controlarlo. Es justo que sepas que hace tiempo encontre mi equilibrio en los demás, y mi equilibrio no depende de mi. Es justo que sepas que cuando me caigo al suelo es porque uno de los pilares que me sostienen anuncia venirse abajo, y es justo que sepas cuales son cada uno de esos pilares para avisarme antes de caerme. Es justo que sepas que no me gusta que me lo den todo, que funciono como un tira y afloja...como un vai-ven.

Pero a mi se me olvidó preguntarte si estabas dispuesta a correr ese riesgo.
Solo espero que sigas siendo capaz de luchar y derribar todo aquello que se postre ante nuestro camino.

Junto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario